Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Amapolas

Joyería, relojería y una amplia selección de complementos en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Ampola encontrarás una amplia selección de artículos de joyería y relojería de marcas de referencia en el sector.

En nuestra tienda disponemos de diseños de todos los estilos en anillos, colgantes, collares, pulseras y brazaletes o pendientes de plata, oro, con incrustaciones... Podrás elegir el modelo que más te guste para ti o para regalar.

En joyería destacan marcas como Ciclón o Elix, mientras que en relojería apostamos por marcas de la talla de Lotus, Festina o Viceroy. En nuestra tienda tenemos una gran variedad de diseños de relojes tanto para hombre y mujer, como para niños ya que contamos con relojes de Disney y Star Wars.

Tenemos un taller propio de joyería y relojería para el arreglo, reparación o modificación de cualquier pieza o modelo.

Además y para completar nuestra amplia oferta de productos, en Amapola contamos con accesorios y complementos como bolsos, carteras de mano, billeteras y monederos, cinturones, fulares y pañuelos, marcapáginas... con originales diseños para todos los gustos.

En nuestra joyería y platería en Barrio del Pilar, Madrid, te ofrecemos una atención de primera calidad para que encuentres el artículo que estás buscando y puedas hacer el regalo perfecto. Ven a vernos, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer másLeer menos
Avenida de Betanzos, 48 28029 Madrid
Avenida de Betanzos, 48 28029 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado